lunes, 2 de junio de 2008

VETERANO "OZZY OSBOURNE"

ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more

Fue el cuarto de seis hermanos. Tres chicas mayores que él: Jean, Iris y Gillian, y dos chicos menores, Paul y Tony. Sus padres eran John Tomas y Lillian Osbourne. Tuvo una niñez pobre. Su familia era de clase trabajadora. Con continuos problemas económicos, las peleas conyugales eran habituales, sobre todo cuando su padre llegaba borracho.
Dejó la escuela a los 15 años, y se empleó en varios trabajos donde pagaban muy poco, optando por la vida delictiva, robando en casas hasta que lo arrestaron y fue condenado a 3 meses de cárcel. En la carcel, él mismo con una aguja de coser y un trozo de grafito se hizo varios tatuajes: El de "OZZY" en sus nudillos y unas caritas felices en sus rodillas. Tras seis semanas de encarcelamiento salió libre.
Fue cantante en pequeños grupos musicales de la zona de Birmingham, hasta que conoció a Tony Iommi, Bill Ward y Terence "Geezer" Butler y formaron la banda Polka Tulk Blues Band (nombretomado de una tienda de ropa pakistaní del área), luego que viera un anuncio donde se buscaba a un vocalista, a la que cambiaron luego el nombre por Earth, con la que consiguieron cierta resonancia en la zona.
Pero había otra banda con el mismo nombre, y decidieron ponerse otro.
Se llamaron Black Sabbath, una de las iniciadoras del Hard Rock y Heavy Metal. Nombre que Butler tomó de una vieja película de Boris Karloff de 1933.
En 1979, Osbourne es despedido de Black Sabbath debido a su adicción a las drogas y al alcohol.

Fue reemplazado por el ex-Rainbow Ronnie James Dio.







Ozzy Osbourne siempre ha sido considerado algo "alocado". Esta fama la acarrea desde uincidente:
"Ozzy estaba actuando cuando un fan le lanzó un murciélago al escenario; ni corto ni perezoso, Ozzy le arrancó la cabeza de un mordisco pensando que era un artículo de broma. Por supuesto, el concierto tuvo que ser suspendido y Osbourne fue llevado a un hospital para ser vacunado de la rabias."
Fue así como los integrantes de Iron Maiden lo caricaturizaron en una imagen en la que Eddie le
arrancaba la cabeza a Ozzy con la boca; y fue entonces cuando Osbourne decidió demandar a la banda, obligándola a sacar de circulación la imagen.
"La fama de Ozzy siguió creciendo cuando se presentó borracho a una entrevista en Epic Records acompañado de dos palomas. Una de ellas fue liberada y la otra murió de la misma manera que aquel pobre murciélago;" como consecuencia de ello, Ozzy fue contratado por la multinacional.
La prensa comenzó a atacarlo diciéndole que era un maniático, que estaba totalmente loco, y que
maltrataba a los animales.
Casi al finalizar esta década, en 1988, un joven de Canadá se suicidó. El padre de este joven demandó a Ozzy Osbourne por inducir a los jóvenes al suicidio, pues el joven se quitó la vida con una pistola al escuchar la canción Suicide Solution. Muchos otros incidentes ocurrieron en la vida de Osbourne, como el orinar en el Álamo (monumento histórico de Texas, EEUU) vestido de mujer, peleas constantes con un predicador cristiano llamado Jimmy Swaggart.

En el 2001 la cadena televisiva MTV transmite una serie televisiva estilo reality Show llamada The Osbournes protagonizada por Ozzy Osbourne y su familia: Sharon (su esposa) y sus hijos Kelly y Jack.
Rodada en la misma mansión de la familia Osbourne.







!Crazy! !Crazyyy!, es el tipico grito que suelta en todos los conciertos y que ya hace que en cuanto se le escucha sepamos que estamos ante el, ante el mitico Ozzy Osbourne.
OFICIAL:http://www.ozzy.com/

0 comentarios: