lunes, 26 de mayo de 2008

PRINCIPIO KISS

Es el PRINCIPIO que recomienda emplear partes sencillas, comprensibles y con errores de fácil detección y corrección, rechazando lo enrevesado e innecesario.

Kiss se forma en la ciudad de Nueva York en el año 1973. Se caracterizó por el uso de maquillaje al más puro estilo Kabuki con personajes de terror o típica historia de cómic y su puesta en escena extravagante. En sus espectáculos escupian sangre, las guitarras humeaban, y tenían muchísimas pirotécnias.



Kiss fue todo un fenómeno de ventas y popularidad en los '70, revolucionando los espectaculos de Rock, siendo considerada la banda más popular de EE.UU. en esa decada. Kiss es la única banda de Rock que ha facturado discos de oro en todos sus álbumes en EE.UU., vendiendo sólo en ese país más de 100 millones de álbumes, en el mundo sus ventas superan los 200 millones de álbumes.
En 1979 lanzan Dynasty, el cual incluía "I Was Made for Lovin' You", el éxito comercial mas grande de la historia de la banda y con una muy notoria influencia de la Música disco.El 25 de junio de 1983, en el estadio Morumbí en São Paulo, Brasil, KISS hace su último concierto con maquillaje.


Y además !!!!!!!
Ahora KISS de la mano de Platinum Studios hizo la presentción de su Comic,

la que será llamada KISS COMICS GROUP (KISS 4K) que es la historia del personaje de la banda que posee la famosa lengua larga (Gen Simons), el chico estrella (Paul Stanley), el gato y el chico del espacio, camino a convertirse en guerreros defensonres del planeta.


Si es queeeeeeeeeeeeeee !!!!!!






2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sa ta pasao dicir que están de gira mundial actualmente, tio. Y ahora que ya has rozado la superficie, es hora que te sumerjas en el fondo pero bien: qué pasa con los Zeppelin?. A ver si te lo curras en condiciones y reseñas su carrera,discografía, galería de imágenes, enlaces a páginas relacionadas, etc...., algo profesional vamos. Un saludo desde el bosque encantado ji ji ji.

Trasgu dijo...

Hola cuélebre.

Tomo nota de tus comentarios, pero tampoco he pensado hacer esto en plan profesional, pero mejoraremos.
Gracias por la información de la gira,se actualizará el blog con ello.

Salu2