lunes, 12 de mayo de 2008

NUESTRO ADIOS A KEVIN DUBROW (QUIET RIOT)


En el episodio del 2005 de Los Simpsons titulado "The Father, The Son, and The Holy Guest Star", la banda Quiet Riot, es representada como convertida en una banda religiosa llamada Pious Riot. Cuando Bart los llama "banda de rock de los 40's", Kevin le responde, "Hemos tocado en más ferias estatales que Los Beatles."
El día lunes 26 de noviembre del año 2007, el vocalista de Quiet Riot Kevin DuBrow, fue encontrado muerto en su casa de Las Vegas. Se ha informado que sus amigos fueron a visitarlo los mismos que encontraron el cuerpo inerte; Kevin DuBrow tenía 52 años.
El mundo del Rock pierde una de sus grandes estrellas, el cantante de Quiet Riot .
Esta banda estanudinedense se fundó en 1975, por el guitarrista Randy Rhoads( luego fue mano derecha de Ozzy Osbourne hasta su fallecimiento en accidente de aviación).
El nombre "Quiet Riot" viene de una frase en la novela de John Barthde los 60's Giles Goat-Boy. Están en el número 100 de los "100 Mejores Artistas de Rock Pesado".
El tema ofrecido es de su trabajo "Condition Critical", este fue muy criticado, pero la canción "Mama Weer All Crazee Now" me trae grandes recuerdos.
¡¡¡¡¡ Hasta siempre Kevin !!!!!!

0 comentarios: